El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU presenta el programa ‘AmeriCamp’

El salón de actos del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió una nueva edición de los Miércoles Culturales del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. En esta ocasión, durante la sesión se presentó el programa ‘AmeriCamp’ de trabajo temporal -8 semanas- en Estados Unidos.

Así, como parte de la apuesta de formación integral de los centros que componen CEU Andalucía, la institución universitaria contó con Jesús Arroyo -director del programa-, quien informó a los estudiantes sobre este proyecto internacional gracias al cual podrán vivir una experiencia única en el extranjero. De esta forma, los alumnos que decidan integrarse en esta aventura mejorarán sus habilidades tanto personales como académicas.

Del mismo modo, los asistentes pudieron escuchar el testimonio de algunos alumnos que han participado en el programa en ediciones anteriores. Impulsado por el área de Movilidad Internacional del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, este programa supone un beneficio incalculable a nivel formativo para los alumnos, además de proporcionarles un salario durante el periodo y una experiencia única.